CONSIAGRO S.A.

Sitio de Información Impositiva y Legal en el Comercio de Granos

Haga su Carta de Porte Online

Sistema para Completar Cartas de Porte Online

 

     Informamos que se encuentra disponible un sistema que hemos desarrollado para poder completar los archivos en pdf descargados de la Afip con las Cartas de Porte. El sistema puede ser usado tanto en PC’s de escritorio, Portátiles, Celulares y también en Ipad o Tabletas. Es sencillo y permite seleccionar todos los destinos habilitados actualmente.
 
     En el sector para cargar los datos del Lugar de Destino correspondientes al Establecimiento de Destino (3. LUGAR DE DESTINO DE LOS GRANOS),  a los efectos de hacer más rápida la búsqueda se colocaron opciones para buscar los Destinos por “Mercado Interno” o “Exportación”, y también se agregó la opción “Otros”, que permite el ingreso manual de datos para el caso de no encontrarse el Destino.
 
     Para que sea más fácil ubicar los Establecimientos de Destino, los mismos se encuentran ordenados por Provincia, Localidad, Denominación del Titular del Establecimiento (que debe coincidir con los datos cargados en el sector de Intervinientes en el Traslado de los Granos), y al final entre [  ] se indica su Código de la Planta en Ruca (el que debe coincidir con el que enviamos en nuestro mail con las indicaciones para completar las cartas de porte).

 

Links de acceso al sistema:

  1. Nuestra página web https://www.consiagro.com.ar/ en el menú de la Izquierda:
                                         LOGISTICA
                                         Confección de Cartas de Porte Online

  2. En forma directa por el link: https://www.consiagro.com.ar/cartaporte/index.php